Disfruta seleccionando el envío perfecto para tus familiares y amigos.
¡Bienvenido!
Envío de paquetes y cajas, autopartes nuevas y usadas para vehiculos a Centroamérica y México
sobre artículos prohibidos
Es necesario declarar tu mercancia,sirve como declaración formal ante la aduana, donde se especifica la mercancía que se está importando, su valor, origen, destino, y otros datos relevantes para el proceso.

campo en configuracion...
Preparation
Se deben presentar facturas, comprobantes de pago, y en algunos casos, un pedimento de importación si el valor de la mercancía supera los $1,000 dólares, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Se puede importar mercancía sin pagar impuestos hasta por $500 dólares, adicional al equipaje personal, según la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Un pedimento de importación es un documento aduanero que valida el cumplimiento de obligaciones tributarias en el comercio exterior, permitiendo a los importadores declarar la mercancía que están ingresando al país. Este documento es emitido por la aduana y actúa como un comprobante oficial de la operación de importación
“Respecto al Pedimento Aduanal, es el documento fiscal donde el Agente Aduaneros anota todas y cada una de las características y datos que este documento requiere con base a la información que el contribuyente le proporciona y este a su vez verifica y corrobora, lo que permite legalmente la internación o salida de las mercancías de importación o exportación.
Por lo que el pedimento aduanal SAT es el documento comprobatorio más importante para efectos fiscales en la importación y exportación y lo elabora el Agente Aduanal. Quien conoce a la perfección el correcto llenado de todos sus campos, el correcto cálculo de los impuestos, las claves correctas del pedimento y su archivo y en algunos casos el correcto uso del Pedimento Virtual como una opción adicional”. En la VUCEM, se ofrece información para consulta y para descargar pedimentos, un manual de consulta sobre los pedimentos, y todo el proceso de revisión. Si no sabes qué es la VUCEM no te pierdas este artículo